UN DIA EN LA VIDA!!!

UN DIA EN LA VIDA!!!

Por ÁGata Verde |2 septiembre, 2017 | Ecoturismo

Exoeriencoas en familia

¿Que tal el veranito?

Nosotras no nos podemos quejar, acabamos con la ecoescuela de verano con pleno hasta el 31 de agosto jejejej… ¡¡¡Que agusto!!!…tan agradecidas por haber conseguido un verano mas el amor y la alegria de contar con los mas peques del Cabo, y supercontentas de realizarla en el Errante del Cabo, un local sostenible y 100% recomendable, no solo por lo buena gente que son sino porque su filosofia de vida sostenible se merece que los visitemos todos los días. Buen ambiente💚.

Acabamos el verano con una maravillosa experiencia en familia. Genial en el taller de artesanos en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, construimos nuestras cestas y aprendimos los usos de muchas de plantas que utilizaban los antiguos pobladores del Cabo. El cortijo Las Norias nos ofrece un lugar en la paz mas absoluta para poder realizar nuestros talleres vivenciales en compañía de nuestros amigos y familiares.

Educación

Ecoturismo

Recordad solicitad mas información de las excursiones guiadas por el Parque acompañadas de talleres con la finalidad de recuperar y recordar los oficios tradicionales.

Os esperamos en el Cabo de las ÁGatas como la llamaban los romanos.

Mas info en nuestra web y redes sociales!

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *